“WandaVision” cumple un año y los fans celebraron en redes sociales de la siguiente forma. (Foto: Wandavision / Netflix)
“WandaVision” cumple un año y los fans celebraron en redes sociales de la siguiente forma. (Foto: Wandavision / Netflix)

No cabe duda que la exceptiva de los fans estaba por los aires tras el estreno de “Avengers: Endgame”. prometió en una pasada Comic Con toda una parrilla de series y películas en la fase 4 para desarrollar nuevas aristas de este universo fantástico de superhéroes y villanos. Entre ellas se encontraba “”.

La producción aborda el duelo de Scarlet Witch luego de que Thanos le arrebatara la gema de la mente a Vision. La depresión terminó por desatar los poderes de la bruja en la ciudad de Westview, la cual terminó en una realidad paralela en donde todos los habitantes fueron esclavizados para cumplir los deseos de Wanda.

No obstante, hay un infiltrado en todo esto. Nos referimos a Agatha Harkness, una vieja bruja Salem que obtuvo sus poderes al aprender de la magia oscura y absorber la vida de otras brujas. Su objetivo era conocer más acerca del poder de Scarlet Witch pero terminó sucumbiendo ante su rival.

Esta serie llegó a Disney Plus el pasado 15 de enero de 2021 y fue nominada a 23 premios Emmy. Sin duda, un buen comienzo para la fase 4 del UCM.

¨¿Pueden crees que ya ha pasado un año desde que visitamos Westview?”, comenta la cuenta de Twitter Disney Plus. Este tuit se llenó de respuestas de los fans, quienes recordaron todos los épicos momentos que aparecieron en la serie.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.