Recientemente, presentó las primeras imágenes de The Eternals, la cinta más esperada de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. Pero esta no era la única sorpresa que tenía guardada la empresa, también llegó una nueva foto de la serie de Disney+ .

Aún no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, tan solo que va a ser protagonizada por Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión). Sin embargo, en la CCXP 2019 de Brasil se mostró una imagen de los dos personajes en blanco y negro. Al parecer, se sitúa en los años 50′s y suelen tener un aspecto matrimonial.

Además, tenemos nuevos detalles de la serie gracias a Kevin Feige, el actual presidente de . En una reciente entrevista con Collider, mencionó lo siguiente:

“Con WandaVision tenemos la oportunidad de contar su historia y mostrar más de lo que Wanda es capaz de hacer y más de por qué Visión es Visión. Y lo más importante, revelar el nombre, que no sé si hemos dicho alguna vez en el UCM pero que es muy importante en la serie, de Wanda, que es la Bruja Escarlata. ¿Pero qué significa que ella sea la Bruja Escarlata? Esa es la pregunta que intentamos responder en esta serie con momentos muy divertidos y algunos terroríficos que van a tener repercusión en todo el futuro de la Fase 4 de Marvel y el UCM”

Los fanáticos se encuentran a la espera de más novedades relacionadas no solo a WandaVision, sino también a series como Loki. Esperemos que los directivos de se pronuncien en estos días, y nos adelanten más detalles de sus nuevos proyectos.