“What If...?” adelanta que Ultron ha ganado la guerra contra los Vengadores en el capítulo 8. (Foto: Disney Plus)
“What If...?” adelanta que Ultron ha ganado la guerra contra los Vengadores en el capítulo 8. (Foto: Disney Plus)

Los Vengadores se han metido en muchos problemas durante el UCM; pues en la serie “” veremos como se complica la vida de los héroes de Marvel aun más. En pasados episodios, hemos visto a los Vengadores zombis, a Peggy Carter como Captain Britain, Doctor Strange como un villano de sí mismo, entre otras tramas.

El capítulo 8 de la corta serie se estrenará el 29 de septiembre en la plataforma Disney Plus. Pese a que los episodios no están conectados entre ellos, todo parece indicar que el final del capítulo 7 tendrá relevancia para el desarrollo de esta nueva trama.

No referimos a que Ultron será el protagonista de la historia. El mismo que logró conseguir todas las gemas del infinito buscará eliminar a los Vengadores y escribir su propia historia.

En el teaser de redes sociales se lee la siguiente descripción: “en el intento de crear una armadura al rededor del planeta Tierra, Tony Stak INVENTÓ la inteligencia artificial ULTRON”.

Seguidamente, se detalla que se volvió malvada pero fue destruida por los Vengadores. Como es de esperarse, la historia sería un tanto aburrida si este fuera el caso; por este motivo, se ve que se borra el anunciado para darle paso a un Ultron que logró dominar todas las gemas del infinito.

A diferencia de Thanos, parece que puede controlar las gemas sin recibir daño en su cuerpo. Solo con la gema de poder puede eliminar a toda la vida del planeta, así que quizás su ambición irá mucho más lejos.

Ultron controla las gemas del infinito

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.