“What If...?” nos da un adelanto de cómo se vería Galactus en el UCM. (Foto: Disney Plus)
“What If...?” nos da un adelanto de cómo se vería Galactus en el UCM. (Foto: Disney Plus)

La producción animada “” ha estrenado hoy, 29 de septiembre, un nuevo episodio. Al final del capítulo 7 tuvimos una aparición sorpresa en la Tierra: Ultron fusionado con las gemas del infinito.

Pues ahora se ha explicado cómo es que nació este villano. En el desarrollo del UCM, Tony Stark y compañía logran detenerlo pero en la serie animada logra completar su cuerpo de vibranium.

Como es de esperarse, comenzó una guerra contra los humanos, los cuales no ofrecieron mayor resistencia contra las bombas nucleares. Pero cómo este personaje consiguió las gemas del infinito.

Pues Thanos llega a la Tierra para reclamar la gema de la mente y es partido a la mitad con el rayo de Ultron. Tras haber completado su misión va por la eliminación de los demás seres vivos del universo.

Ultron se convierte en Galactus

Por supuesto, una vez que ha completado su misión, tomó conciencia del os multiversos y fue a atacar a The Watcher. Poco a poco va ganado más poder y se añade una escena al mismo estilo de Galactus.

Básicamente, se ve una cabeza enorme que come toda una galaxia para buscar eliminar a The Watcher. ¿Se vería así al villano en las cintas del UCM?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.