Varios actores de las pasadas películas de regresan en las siguientes producciones cinematográficas. Durante el cierre de 2020, se confirmó que el actor Jamie Foxx volverá a su papel de electro en .

No obstante, no será el único personaje que regresa. También se confirmó que Alfred Molina retomará su papel de Doctor Octopus. Así se refirió Zendaya al trabajo que realiza con el actor.

En una entrevista con Actors on Actors, la actriz comentó que Alfred Molina es muy agradable. La entrevistadora añadía que se trata de una de las personas más agradables de la industria del cine.

El rodaje de la cinta ya se lleva a cabo, así que se infiere que ha grabado algunas escenas con este actor. Pero por supuesto esto no responde a la pregunta sobre cómo es posible que tome este papel.

Algunas teorías de los fans apuntan a que Marvel Studios introducirá los multiversos en sus siguientes películas y series de Disney Plus. Por lo pronto, WandaVision ya nos muestra algunos detalles extraños con respecto a la realidad, esta serie conectaría con Dr. Strange 2.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.