“Ms. Marvel” casi cuenta con referencias a Iron Man pero se eliminaron por este motivo. (Foto: Marvel)
“Ms. Marvel” casi cuenta con referencias a Iron Man pero se eliminaron por este motivo. (Foto: Marvel)

El 8 de junio de este año, se estrenará la serie “”, una producción que servirá para explicar lo que sucede con Capitana Marvel luego de “Avengers: Endgame” y por supuesto para introducir a Kamala Khan, la joven superheroína.

Este personaje en los cómics es fan no solo de Carol Danvers, sino de todos los líderes del equipo de Vengadores. Iron Man y Capitán América son otros dos superhéroes modelos para ella.

La actriz Iman Vellani compartió algunos detalles acerca de cómo se adaptó al personaje en esta nueva serie de Disney Plus.

Soy un gran, gran fanático de Iron Man. Sé que Kamala es más Capitán Marvel, pero estaba pidiendo más referencias de Iron Man allí. Como, ‘Creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man”. .’ Hubo un punto en el que llegamos a demasiado Iron Man, ¡esa fue la nota de Kevin!”, detalló la actriz para el medio SFX Magazine.

“Lo primero que hice cuando me eligieron fue volver a ver Iron Man. Es como mi película de consuelo. Cualquier gran hito que lográramos en el programa, ya sea filmando la escena en la que Kamala obtiene su disfraz o sus poderes, vería Iron Man. Fue mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, que fue simplemente la cosa más genial del mundo para mí”, añadió.

Tráiler de “Ms. Marvel”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.