“Ms. Marvel” conecta con la saga de Thor tras la mención de este personaje. (Foto: Marvel)
“Ms. Marvel” conecta con la saga de Thor tras la mención de este personaje. (Foto: Marvel)

Todo el Universo Cinematográfico de está conectado, pero es difícil ver la conexión entre Thor, un dios, y Kamala Khan, una adolescente en los Estados Unidos que recién está aprendiendo a usar sus poderes. Pues el capítulo 3 de “” cuenta con una referencia que pocos han notado.

Khan es llevada a la casa de los Djinn, un grupo de aparentes seres que viven en otro universo, pero que se han quedado varados en la Tierra. El objetivo de esta raza es volver gracias al poder del brazalete de Ms. Marvel.

Cuando Kamala le cuenta lo sucedido a su amigo, Bruno Carelli, comienzan a realizar investigaciones para poder crear un portal. Tras leer al respecto, el personaje le comenta que hay estudios del doctor Erik Selvig, padre de Jane Foster.

Todo parece indicar de que se hace referencia a los estudios del Biofrost, el portal inter dimensional que estaba a cargo Heimdall. Carelli comenta que se necesita mucha energía para poder abrir un portal de tal magnitud y algo podría salir mal en el proceso.

Recordemos que Darcy Lewis, personaje interpretado por Kat Dennings, fue una de las investigadoras reclutadas en “WandaVision”, ya que tenía ciertos conocimientos en la energía que emanaba la cúpula creada por Scarlet Witch.

¿Veremos una vez más a Darcy Lewis? Habrá que esperar al estreno del capítulo 4, el cual se ha programado para el miércoles 29 de junio.

La conexión entre “Ms. Marvel” y Thor

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.