Kamala Khan (”Ms. Marvel”) ha encontrado una vieja reliquia de su familia, la cual le ha dado poderes que han sido usados para salvar a dos personas por el momento. No obstante, nos encontramos en un momento complicado en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Los Vengadores ahora deben ser registrados y trabajar para las Naciones Unidas, según los acuerdos de Sokovia. Por otro lado, deben estar debidamente identificados, no usar sus poderes cuando están de civiles y estas medidas podrían haberse vuelto más rigurosas tras la desaparición de la mitad de la Tierra por el chasquido de Thanos.
Quienes están detrás de Ms. Marvel es la organización “Control de daños”, quienes aparecieron en “Spider-Man: No Way Home” y se encargan de limpiar las escenas del crimen y dejar todo en orden para evitar inconvenientes con los demás habitantes.
Ellos realmente no son los villanos de la serie, ya que no tienen como objetivo cazar a los Vengadores. Quien estaría detrás de los poderes de la heroína es Kamran, el joven que enamoró a la adolescente en solo un episodio.
En los cómics, este joven lleva a Kamala a Lineage. Al igual que “Hawkeye”, una mafia está detrás de los poderes de la superheroína, pero hay un detalle que no termina de cuadrar con respecto a lo que vimos en los cómics.
Lineage obtuvo sus poderes gracias a la bruma o niebla terrígena, la cual también afectó a Khan. En esta ocasión, Marvel Entertainment ha optado por otorgarle poderes a Khan a través de un artefacto.
Tráiler de “Ms. Marvel”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles