“Ms. Marvel” presenta a Red Dagger en el tráiler oficial del capítulo 4. (Foto: Marvel)
“Ms. Marvel” presenta a Red Dagger en el tráiler oficial del capítulo 4. (Foto: Marvel)

Kareem, más conocido por Red Dagger, fue uno de los personajes que apareció en los avances de “”, la nueva producción de los Vengadores de . No obstante, han pasado ya tres episodios y hasta ahora no hay rastro de este antihéroe.

Pues el capítulo 4 da un importante giro en la trama. Kamala Khan aparece en una guarida secreta junto a Kareem, quien se está cubriendo el rostro con su popular pañoleta roja. Ambos ingresan al local y se comenta que “usualmente los turistas no están invitados”.

El personaje es interpretado por Aramis Knight. Se cree que al tratarse de una serie de corte adolescente, veremos un triángulo amoroso entre él, Kamala y el mejor amigo, Bruno Carelli.

Tráiler del capítulo 4 de “Ms. Marvel”

El miércoles 29 de junio, llegará el episodio 4 a la plataforma de streaming Disney Plus. Veremos allí por primera vez a Red Dagger y su relación con una organización liderada por Walid, un nuevo personaje.

Habrá que esperar, por supuesto, para saber si Red Dagger tendrá un rol de héroe en esta cinta (como la mano derecha de Khan) o se comportará como un antihéroe que prioriza sus propias luchas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.