“Ms. Marvel”: primeras reacciones de la crítica especializada del estreno. (Foto: Disney Plus)
“Ms. Marvel”: primeras reacciones de la crítica especializada del estreno. (Foto: Disney Plus)

El Universo Cinematográfico de tiene entre manos varias series y películas pendientes dentro de la fase 4. El 8 de junio, aterrizará “” en , la plataforma de streaming de series y películas.

Ya puedes ver los dos primeros avances de la serie en YouTube y otras redes sociales. Esta producción tratará acerca de una adolescente llamada Kamala Khan, quien es fan de Capitana Marvel y vive más en sus fantasías que en el mundo real.

Un día cualquiera, queda sorprendida por una antigüedad: un brazalete. Al ponérselo, nota que comienzan a correr energía por sus manos y puede crear diferentes objetos como plataformas, incluso puede hacer crecer sus brazos, como en los cómics y en los videojuegos.

Algunos periodistas especializados en series ya han tenido acceso a los dos primeros episodios y han compartido sus impresiones. Por supuesto, se han reservado los spoilers para evitar filtrar detalles.

Me dieron la oportunidad de ver los dos primeros episodios de #MsMarvel y... ¡GUAU! El mundo en el que nos lanzan es extremadamente emocionante y MUY COLORIDO. No puedo enfatizar lo suficiente lo fantástico que es Iman Vellani como Kamala Khan y podría decir... Creo que me gustan más sus nuevos poderes”, detalla @OpticalCinema.

He visto el primer episodio de #MsMarvel y sin spoilers. Me encanta este programa. Es todo lo que podría haber querido. Digo esto mucho sobre nuestra chica Kamala Khan, pero literalmente nunca me había sentido tan vista. Pero como yo... específicamente. Iman Vellani es una DELICIA. Ponla en todo”, escribe .

Tuve la oportunidad de ver los primeros 2 episodios de Ms Marvel antes de su lanzamiento y me muero por ver el resto: paquistaníes, musulmanes y sudasiáticos se sorprenderán TAN gratamente primera vez que veo una representación significativa en un #Marvel película”, añade .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.