'Chilling Adventures of Sabrina' es el nombre de la nueva serie a estrenarse en un proyecto en el que viene trabajando la casa productora desde hace algunos años. Ahora, se ha revelado una imagen oficial de la nueva Sabrina con su novio, Harvey.

Sin embargo, la foto nos llega de la mano de Roberto Aguirre Sacasa, uno de los guionistas principales de la serie, pero eso no es todo. Él fue uno de los responsables de la introducción de Sabrina al universo del mítico Archie, publicado en 1962 en octubre.

En ese entonces, ​se publicó el cómic del que se basó la famosa serie con el mismo nombre en 1971: Sabrina, la bruja adolescente. En este cómic se contaba la historia de Sabrina, una adolescente bruja que vivía con sus tías y su acompañante Salem, un viejo brujo que fue condenado a vivir como gato:

Por otro lado, la historia que tocará Netflix es 'Chilling Adventures of Sabrina', una serie de cómics con Sabrina como protagonista, pero con unos años más. En ella, vemos una versión más oscura de la bruja adolescente, aunque sea el mismo personaje.

Al parecer, la productora planea tener dos temporadas de Sabrina, contando ambos arcos que se presentaron originalmente en los cómics. Cabe resaltar de que tendrá una relación con Riverdale, por lo que será una ventana más para descubrir el universo de Archie a través de

¿Y la foto? Como comentamos al inicio, el novio de Harvey y Sabrina se vieron por primera vez en el instagram del guionista. De momento no se sabe si se tratará de la primera temporada o de la segunda, donde este personaje cobra bastante fuerza, ya que es víctima de uno de los mayores enemigos de Sabrina. Dejaremos que vean la serie para que lo descubran por ustedes mismos:

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC