Los fans de estaban a la espera de una confirmación de la continuación de en . Todo era incierto, ya que en la plataforma se han cancelado varias producciones de le empresa durante el 2018, como Iron Fist.

Pues si seguiste la primera temporada de este villano, puedes estar tranquilo ya que estrenará el 18 de enero. Esta información fue filtrada por error y confirmada por . Esta es la sinopsis oficial compartida:

"El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher."

Jon Bernthal, el actor que interpreta a este singular personaje de compartió sus impresiones previo a la confirmación de la segudna temporada en el ACE Comic Con:

"Para mi, no es sobre que no tenga aspiraciones o deseos de hacer otra cosa (aparte de la serie). Amo mi papel, creo en él, él está en mis huesos, estoy muy honrado de tomar este rol."

Contenido Sugerido

Contenido GEC