PS5 en acción: se filtra un video de Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5. (Foto: Difusión)
PS5 en acción: se filtra un video de Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5. (Foto: Difusión)

La sigue sin estar disponible en las cadenas internacionales, pero hay cosas que de a pocos se van revelando. Mientras esperamos la salida oficial de la consola para el 19 de noviembre, Internet se llena de videos reveladores sobre lo que pretende hacer Sony.

Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas el 12 de noviembre pero algunos usuarios ya reportan contar con el juego. Un video filtrado muestra lo potente que es la nueva consola y sobre todo lo increíble que es la carga rápida del disco duro SSD.

Según lo que se puede ver en las imágenes, se muestra una PS5 en funcionamiento. Allí se abre el juego de Miles Morales y solo tarda unos segundos en darte la pantalla de la última partida guardada.

La carga más larga es cuando se pasa del menú la mismo juego, siete segundos para ser exacto. Mientras que solo son dos segundos para pasar del menú del juego a tu partida guardada.

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos exclusivos de PS5 que llegarán el mismo día de lanzamiento de la consola. Como es de esperarse, aprovecha todas las ventajas tecnológicas de la PlayStation 5 para una mejor experiencia.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.