La muerte del personaje causó un gran impacto en el primer episodio de “”, dejando un margen de duda sobre su posible resurrección. La serie reúne de nuevo a un equipo de exagentes de S.H.I.E.L.D. para enfrentarse a los Skrulls, compuesto por Nick Fury, Maria Hill y Talos, el Skrull que debutó en la película de Capitana Marvel en 2019.

Como es habitual en Marvel, la producción dejó en suspenso todo al final el episodio. Los skrulls lograron colocar las bombas en la plaza de Moscú y se escabulleron entre el público para evitar que se frustre el plan. Entre tanto, Futy, Talos y Hill se separan para detener a los presuntos agentes que tenían las bombas, pero se dan con la sorpresa de que se trataba de un engaño.

Al estallar las bombas, el caos se apodera de la escena. Allí, es cuando se aprovecha el pánico para asesinar a Maria Hill de un disparo en el estómago. La pregunta que se hacen muchos fans es si la muerte será definitiva.

Recordemos que para la serie Agents of S.H.IE.L.D., Marvel revivió al agente Coulson. Pues ahora podrían hacer lo mismo o quizás sorprendernos con la revelación de que Hill era un Skrull todo este tiempo. Habrá que esperar a los siguientes capítulos para conocer la verdad.

Cobie Smulders habla acerca de la muerte de Maria Hill

En una entrevista para Marvel.com, la actriz comentó cómo fue trabajar una última vez con Samuel L. Jackson y compañía, además de comentar lo que sintió cuando le informaron que su personaje moría en el inicio de “Secret Invasion”.

“¿Cuándo te enteraste por primera vez del destino de María en la serie?”, se le pregunta a la actriz. “Siempre lo supe. Lo supe desde la primera llamada. Creo que fue una oportunidad para aumentar las apuestas desde el principio. Creo que fue inesperado para todos, incluido yo mismo, pero creo que realmente agrega un nivel de realidad: si esto sucede, ¿a dónde vamos desde aquí?

[El equipo creativo] siempre fue muy sincero conmigo al respecto. Estaba emocionada de poder ir e interpretarla nuevamente, y jugar con Sam [Jackson] nuevamente, y el resto de este increíble elenco. Qué maldito sueño. Conocí a Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn, fue un proyecto maravilloso”, replica ella.

La muerte de María es muy repentina y trágica. Sale de la nada y me sorprendió. ¿Cómo fue filmar esa escena final con Sam?”, comenta el entrevistador. “Ciertamente fue emotivo. Fue un poco complicado hasta ese último momento porque estábamos filmando toda la secuencia: las explosiones, la carrera, la persecución, ese cuadrado en el que estuvimos durante un par de días. Sam y yo tuvimos algunos momentos encantadores. Aunque fue una despedida violenta, fue un buen día en el set para mí”, sentencia la actriz.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC