“Secret Invasion” trae de regreso a Nick Fury en el primer tráiler oficial. (Foto: Marvel)
“Secret Invasion” trae de regreso a Nick Fury en el primer tráiler oficial. (Foto: Marvel)

Todavía hay Vengadores para rato. En este momento, se lleva a cabo la convención D23 Expo de , en donde sus productoras comparten avances de las series y películas que se estrenarán en los siguientes años. La conferencia de ha sido una de las más esperadas por los fans.

No solo se confirmó a Matt Shakman como director del proyecto “Los 4 Fantásticos”, sino que también compartieron el primer tráiler oficial de “”, la serie exclusiva de .

Las imágenes son todo menos claras. Sabemos que el UCM está de cabeza con la llegada de mutantes, pero hasta el momento no se sabía cuál era el rol de los skrulls en la trama de los Vengadores.

Pues es momento de conocer más detalles acerca del trabajo secreto de Nick Fury. Recordemos que el personaje se encontraba en el espacio en la escena post-créditos de “Spider-Man: Far From Home”.

En “WandaVision” se revela que se encuentra allí junto a los skrulls y otros superhéroes para una misión secreta. No obstante, no se sabe cuál es exactamente. Como es de esperarse, en el tráiler de “” ya vemos una posible explicación.

Primer tráiler de “Secret Invasion”

Fury regresa a la acción tras un llamado de Maria Hill, ya no cuenta con el parche y se ha dejado la barba. Seguidamente, vemos imágenes de diferentes enfrentamientos contra los skrulls, quienes parecen conspirar contra la Tierra.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.