She-Hulk enfrentándose a Tatiana en los cómics
She-Hulk enfrentándose a Tatiana en los cómics

El primer tráiler oficial de ha hecho que la comunidad busque más información el nuevo personaje del UCM. Una de las fuentes más confiables, además los leakers de Marvel, son los cómics de la Casa de las Ideas. El adelanto muestra varios cameos y apariciones interesantes, incluidos Frog-Man y Titania, la archienemiga de . ¿Pero quién es ella en el universo de las historietas?

Jameela Alia Jamil es quien interpreta a Titania en She-Hulk: Attorney at Law. La actriz apareció en el tráiler ingresando a la fuerza a un tribunal vistiendo un disfraz de luchadora. La escena dura pocos segundos, pero bastan para saber de quién hablamos según los cómics de Marvel.

SHE-HULK | Tráiler de la serie

Mary MacPherran nació en un suburbio de Denver, Colorado. Siendo una niña prematura, Mary lidiaba con las burlas de sus hermanos y compañeros. Es así como ella se sumergía en el mundo de fantasía para escapar de su dura realidad.

Inicialmente, sus fantasías eran similares a las de un humano promedio como ganar la lotería. Sin embargo, más tarde resultó que giraba en torno a obtener poderes sobrehumanos.

Solo tenía una amiga, Marsha Rosenberg, da quien todos se burlaban por su sobrepeso. El dúo era tan impopular en el colegio que nadie quería siquiera conversar con ellas.

Un día Marsha difundió rumores acerca de que Mary MacPherran sería la segunda Spider-Woman cuando esta última comenzó a hacer apariciones en su localidad. Fue así como ganaron popularidad hasta ser invitadas a una fiesta. En medio del evento, Beyonder teletransportó todo el suburbio de Denver al planeta Battleworld. Para protegerse, Marsha y Mary huyeron del lugar y aterrizaron de inmediato en la base de Doctor Doom, donde fueron capturadas. En ese momento, el villano buscaba reclutas que se unieran a él y a sus tropas de supervillanos.

Doctor Doom ofreció a las dos chicas unirse a él y, a cambio, les daría poderes sobrehumanos. Mary y Marsha no pudieron resistir la oferta y aceptaron. Por lo tanto, Doctor Doom las transformó en las supervillanas Titania (Mary) y Volcana (Marsha).

Para proporcionarles fuerza y energía sobrehumanas, Doctor Doom usó tecnología alienígena súper avanzada. Si bien Mary era una niña de baja estatura antes, ahora tiene un físico musculoso con una fuerza sobrehumana equivalente a .

Es así como Titania y Volcana acaban en el bando opuesto de y el tiempo hizo lo suyo para que ambas se enfrenten. No sabemos qué tanto habrá de esto en la serie, por lo que solo queda esperar a los primeros episodios.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS