“She-Hulk”: de quién es el casco que aparece al final del capítulo 5. (Foto: Marvel)
“She-Hulk”: de quién es el casco que aparece al final del capítulo 5. (Foto: Marvel)

” es la nueva apuesta de Marvel Studios en Disney Plus para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel. A diferencia de otros personajes como Kate Bishop o America Chavez, Jennifer Walters cuenta con su propia serie en la fase 4, en donde se explica cómo obtuvo sus poderes y cómo debe lidiar con su trabajo de abogada de superhombres.

El jueves 15 de septiembre, la productora compartió el quinto capítulo en Disney Plus. Comienza el episodio con titania, quien ha registrado el nombre y saca provecho de la fama de Walters para vender productos de belleza femenina.

En esta ocasión, el estreno solo gira en torno a este juicio; sin embargo, en un segundo plano nos cuentan de que hay un modista de superhéroes, quien recibe pedidos de los más populares del mundo.

Justo al final de este capítulo, Luke se da cuenta de que hay un producto terminado en la mesa y decide ocultarlo. Se trata de un casco amarillo que tiene dos pequeños cuernos en la parte de la frente.

Si has prestado atención a los avances de la serie “She-Hulk”, sabrás que al final de la primera temporada aparece Matt Murdock (Charlie Cox) en una misión con Walters. Recordemos que ambos son abogados, así que también le dará unos consejos a su colega.

El traje original de Daredevil en los cómics de Marvel. (Foto: Marvel Comics)
El traje original de Daredevil en los cómics de Marvel. (Foto: Marvel Comics)

Tráiler de “She-Hulk”

En She-Hulk: Abogada, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos, debe navegar la complicada vida de un soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un verde de 6 pies 7 pulgadas. Hulk con superpoderes de una pulgada”, detalla la descripción de la serie.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.