“She-Hulk” ha llegado a su final. Marvel Studios por fin cerró la primera temporada de la controversial serie de la prima de Bruce Banner y, como era de esperarse, vemos que tiene importantes conexiones con el resto del Universo Cinematográfico de los Vengadores.
En el episodio pasado, vimos que Walters perdió el control de sí misma al ser atacada en una premiación. La agrupación Intelligencia filtró información privada de su celular y algunos videos; esto ocasionó que la abogada comenzara a atacar a los asistentes.
Por este motivo, iniciamos el capítulo 9 con ella en lamisma celda en la que se encontraba Abominación al inicio del capítulo y solo saldrá en libertad si decide colocarse el inhibidor de poderes.
Perdió su trabajo y tuvo que dejar su casa, así que tiene tiempo libre para investigar a Hulk King, aquel personaje que dirige Intelligencia. Como es de esperarse, al final todo era un plan de Todd, quien se inyectó la sangre de Hulk para convertirse en uno de ellos.
She-Hulk habla con los guionistas de la serie
A la mitad del capítulo 9, She-Hulk vuelve a romper la cuarta pared para visitar las instalaciones de Marvel y conversar con los guionistas sobre este extraño final. Al final termina conversando con Kevin, una broma a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, por supuesto.
Se trata de una inteligencia artificial que crea las historias del Universo Cinematográfico de Marvel. Walters le pide a KEvin todo lo que le gustaría ver en el final de su propia temporada.
Se menciona a los X-Men y una posible película que involucre a los Hulks. Al final, también se une al final Daredevil, el interés amoroso de Walters.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.