“She-Hulk” estrena tráiler del capítulo 5 con Titania como protagonista. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk” estrena tráiler del capítulo 5 con Titania como protagonista. (Foto: Disney Plus)

cuenta con una nueva serie en : “”. Esta corta producción es un tanto diferente al resto de series de la fase 4, ya que se trata de una comedia que no se centra en los combates contra villanos, sino en la vida de abogada de Jennifer Walters.

Esta última se transformó en She-Hulk luego de estar en contacto con la sangre de su primo Bruce Banner. Su entrenamiento solo duró un episodio, mientras que en el resto de estrenos hemos visto diferentes casos judiciales.

En el episodio 4 concluye el caso de Wong, quien demanda a uno de sus aprendices que robó uno de los anillos para crear portales. Pues en el capítulo 5 tendremos otro caso que ya se adelantó en las últimas escenas del anterior estreno.

Titania ha registrado el nombre de “She-Hulk” y ahora busca que Walters cambie de nombre. Realmente, solo se trata de una venganza por haberla golpeado y enviado a prisión unos cuantos días por interrumpir un juicio.

Como se puede ver en el nuevo tráiler oficial, la abogada de Walters explica que ella inventó este nombre, fue el público quienes la llamaron así en primer lugar. Titania solo está utilizando la marca para vender sus productos de belleza.

Tráiler del capítulo 5 de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.