Muchos fas se preguntan cuál es el conflicto de la serie “She-Hulk”. Tan solo en el primer episodio, Walters obtuvo sus poderes y no tuvo mayores complicaciones como su primero Bruce Banner para poder dominar a su versión verde. A su vez, en los siguientes estrenos no vemos acción, sino una comedia relacionada con su profesión: abogada.
Ella ha tomado el papel de defensora de superhéroes y mutantes, y en los diferentes episodios ha tenido que ser consejera del algunos, como Abominación. Entre tanto, en las diferentes escenas finales se cocina a fuego lento un conflicto.
En el episodio 7 de la serie, Josh, un interés romántico de Walters, logró robar la sangre de She-Hulk y algunos datos de su celular. El objetivo es entregárselo a un aparente villano que conspira con el asesinato de la mujer verde.
Por supuesto, los fans siguen a la espera de la aparición de Daredevil, quien ya ha tenido una mención en lo que va la serie y debía ser el cameo sorpresa. No obstante, el popular superhéroe recién aparecerá en el capítulo 8.
She-Hulk vs. Daredevil
En los diferentes avances, antes del estreno de la serie, se veían a ambos personajes colaborar contra un villano en común. Sin embargo, el último clip filtrado de la serie nos ofrece todo lo contrario.
Walters, al ser sumamente inestable emocionalmente, busca venganza contra Daredevil, quien aparentemente molestó a su cliente de alguna forma. Ambos terminan luchando en un estacionamiento.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.