“She-Hulk”: Madisynn se roba el show en el estreno del capítulo 4. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk”: Madisynn se roba el show en el estreno del capítulo 4. (Foto: Disney Plus)

Ya puedes ver el episodio 4 de la serie “” en la plataforma : Walters se ve envuelta en otros casos legales. En esta ocasión, responde a un llamado de ayuda de Wong, quien nota que hay un mago llamado Donny Blaze que está abusando de los portales inter dimensionales para sus shows.

El objetivo es que detenga sus acciones, ya que se trata de una amenaza para el funcionamiento de los universos. Tan solo en su primer acto, el personaje envía a una espectadora a una dimensión extraña (posiblemente el infierno).

Madisynn, allí, realiza un pacto con un demonio, pero prefiere no hablar al respecto debido a que hay consecuencias si lo hace. Curiosamente, Marvel no abandona su trama una vez que regresa, sino que también se convierte en testigo del juicio de Wong y.

Al final del episodio 4, en las escenas post-créditos, vuelve el personaje en una divertida situación. Se encuentra en los aposentos de Wong en Kamar-Taj viendo una serie y conversando sobre tragos.

Solo ha tenido unos cuántos minutos en el Universo Cinematográfico de Marvel y ya se ha ganado la simpatía de los espectadores. A través de las redes sociales, se comparten mensajes bastante optimistas sobre este personaje.

Reacción de los fans a la aparición de Madisynn

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.