Marvel comparte los nuevos pósteres de los personajes de “She-Hulk”. (Foto: Marvel Studios)
Marvel comparte los nuevos pósteres de los personajes de “She-Hulk”. (Foto: Marvel Studios)

La nueva serie de , “”, llegará a la aplicación Disney Plus el 18 de agosto de este año. Será una de las producciones de la fase 4 que abordará una parte que pocos conocen del UCM: toda la parte legal de los Vengadores y otros mutantes.

Así es, se trata de una producción que explicará el fenómeno de la aparición de los nuevos mutantes, como Kamala Khan (Ms. Marvel). Esta podría ser la puerta para que inicie la llegada de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En repetidas ocasiones, la productora ha compartido imágenes sobre cómo Jennifer Walters se transforma en She-Hulk; a su vez, hemos visto cuál es su relación con Bruce Banner y su trabajo.

No obstante, poco se ha hablado acerca de quién será el villano o el conflicto de la serie. Allí es donde entra Titania, un personaje que apareció por primera vez en los cómics de Secret Wars 3 de 1984.

El personaje será interpretado por la actriz Jameela Jamil, quien se ha mostrado sumamente entusiasta en redes sociales por ingresar al UCM. Recientemente, Marvel Studios la incluyó en las imágenes promocionales vía redes sociales.

Nuevos pósteres de “She-Hulk”


Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.