No cabe duda que Daredevil es el personaje que se llevó toda la atención en el capítulo 8 “She-Hulk”. En los diferentes avances de la producción, se destacó el cameo de este personaje, pero recién ha tenido una participación mayor en el penúltimo estreno. Tuvo un pequeño conflicto profesional con Jennifer Walters y el resto del episodio simplemente sirvió para aumentar la tensión sexual entre ambos.
Como es de esperarse, deben despedirse, ya que las historias de Murdock ocurren en Nueva York. Tras pasar una noche en la casa de Walters, el personaje se despide y se da inicio a otro conflicto en el episodio.
La abogada asiste a una premiación y cuando está hablando al público hackean la pantalla grande para compartir videos, fotos y más información que le robaron del teléfono. El culpable de todo fue, por supuesto, Josh, el personaje que la abandonó en el capítulo 7.
Red Hulk es mencionado en “She-Hulk”
Hay un momento extraño en esta segunda parte del capítulo 8, Walters le habla a la cámara y menciona que se viene otro conflicto, quizás un Hulk rojo. Se trata de una referencia al general Thunderbolt Ross, quien fue el que les dio a los Vengadores los Acuerdos de Sokovia.
Lamentablemente, el actor William Hurt falleció el pasado 13 de marzo de 2022, así que no se sabe si Marvel contratará a otro actor para reemplazarlo o simplemente se trata de una mención a los cómics.
Los últimos rumores indican que Marvel Studios estaría pensando en llamar a Harrison Ford para que interprete a Ross y eventualmente sea Red Hulk, pero no se ha confirmado el contacto entre el actor y la productora.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.