“She-Hulk” muestra nuevas imágenes de Daredevil en el tráiler de mitad de temporada. (Foto: Marvel)
“She-Hulk” muestra nuevas imágenes de Daredevil en el tráiler de mitad de temporada. (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de ha mezclado por completo las diferentes historias de los superhéroes. En la cinta “Spider-Man: No Way Home”, Daredevil regresó a la pantalla grande para tomar el papel de abogado de Peter Parker, quien debe afrontar la crítica de la gente por presuntamente haber matado a Mysterio.

La escena en donde ocurre el cameo es cuando se encuentran conversando en el departamento de Nueva York y lanzan un ladrillo a través de la ventana. Matt Murdock detiene el proyector estando de espaldas y sorprende a todos. Lamentablemente, no cuenta con un papel más importante en la cinta.

Recién lo veremos en acción en la segunda mitad de la primera temporada de “”. Luego de muchos años, volverá el actor Charlie Cox a vestir el traje de Daredevil y luchará junto a Walters.

Nuevo tráiler de “She-Hulk”

El más reciente avance de “She-Hulk” comienza con una exhibición de la fuerza de Titania, quien tuvo un papel menor en los cuatro primeros episodios. Básicamente, desde que irrumpió en el juicio no ha tenido una escena.

Lo que más sorprendió a los fans fue la aparición de Murdock con un traje amarillo que se asemeja al de los cómics. Tiene unas cuantas misiones con Walters y servirá como mentor de la misma; recordemos que él es abogado también.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.