Ser She-Hulk no es tarea fácil. No solo porque debes enfrentar a villanos poderosos del UCM, sino que también tienes una vida de abogada que compaginar. El episodio 4 de la serie ya está disponible en Disney Plus y pone en aprietos a Jennifer Walters con un nuevo juicio y su aplicación de citas.
Así es, este es el episodio que apareció en los primeros avances de la serie. Walters se creó un perfil de citas y se dio cuenta de que como She-Hulk tenía mucha más popularidad. Justamente, la mujer verde logra involucrarse en un breve romance durante el episodio.
No obstante, allí no está la problemática principal del capítulo. Donny Blaze es un mago amateur que busca la fama en California, pero sus trucos son tan malos que no impresiona a su público.
Al usar el anillo de Kamar Taj logra abrir un portal para enviar a una espectadora a otra dimensión (aparentemente el infierno). Al volver, la joven revela que hizo un pacto don un demonio pero que no puede revelar cuál fue.
¿Quién es Donny Blaze?
Wong detalla de que se trata de un ex aprendiz de Kamar Taj que rompió las reglas al invocar tres barriles de cerveza y a su amigo de fraternidad Ky-Dog. Fue expulsado pero se llevó el anillo para hacer portales.
Por este motivo, el episodio aborda el caso legal de Wong, quien desea evitar que practique hechicería. Lamentablemente, Blaze no existe en los cómics de Marvel, aunque su apellido sí es muy popular.
Algunos fans creen que se trata de un guiño a Ghost Rider, quien lleva el nombre de Johnny Blaze. Posiblemente, veremos a este personaje en las siguientes producciones del UCM.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.