“She-Hulk”: Titania vuelve a atacar a solo un día del estreno del capítulo 2. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk”: Titania vuelve a atacar a solo un día del estreno del capítulo 2. (Foto: Disney Plus)

” ya está disponible en . estrenará nueve episodios durante las siguientes semanas. Se trata de una de las producciones más importantes del UCM, ya que introducirá a nuevos superhéroes y villanos que podría integrar el primer grupo de mutantes antes de la llegada de los X-Men.

El jueves 25 de agosto, se estrenará el segundo episodio y continuará con los sucesos del final del primero. Recordemos que el estreno abordó muchísimos temas, desde la transformación de Jennifer Walters, hasta el entrenamiento y el regreso a los juzgados.

Justo cuando Walters debía hablar, Titania interrumpe en la escena rompiendo la pared. She-Hulk regresa a la acción y de un solo golpe noquea a la villana, quien aparentemente será apresada en el lugar.

A solo horas de la publicación del episodio, la productora compartió un teaser en donde se puede ver a Titania pintando una publicidad de la serie con su nombre y pegando pósteres de sí misma.

Titania regresa a la acción

Jennifer Walters navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un Hulk verde con superpoderes de 6 pies y 7 pulgadas”, se lee en la sinopsis oficial de la serie.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.