y pertenecen al baúl de los recuerdos. Marvel Studios y Sony Pictures están negociando con el actor Robert Downey Jr. para traerlo en un próximo Spider-Man 3 o cualquier otra cinta de UCM según rumores en redes sociales.

¿Será acaso que volverá a la vida? De acuerdo con We Got This Covered, una fuente cercana a Marvel Studios precisó que el actor volverá a la pantalla grande a modo de flashback en Spider-Man 3.

No hay nada confirmado hasta la fecha, por lo que aún seguirían las negociaciones entre Sony, Marvel y Robert Downey Jr.

Recordemos que Iron Man tiene una fuerte influencia en el desarrollo de Spider-Man. En Spider-Man: Far From Home, el mundo trata de seguir adelante después de la muerte de Tony Stark por culpa de las gemas del infinito.

La gran pregunta es saber si Robert Downey Jr. volverá a hacer de Tony Stark luego de considerar que ese papel ya es parte del pasado. "No estoy en mi trabajo. No soy lo que hice en el estudio. No soy nada de ese periodo de tiempo que pasé interpretando a este personaje", dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC