El Universo Cinematográfico de guarda silencio todavía con respecto a las grandes sorpresas que veremos en la cinta de Spider-Man. Por lo pronto, se ha avistado a Zendaya y a Tom Holland en el rodaje de pero otros actores se sumarían a la grabación.

Hace unas semanas, el actor Jamie Foxx confirmó que regresará a trabajar en las cintas del Hombre Araña en su papel de Electro. “Esta vez no seré azul”, añadió el actor en redes sociales antes de eliminar el mensaje.

Por otro lado, se reporta que el actor Alfred Molina también volvería a su papel de Doctor Octopus en esta cinta. Estos dos fichajes ya sorprenden a la comunidad pero todavía se espera que se confirme la participación de los demás Spider-Man.

Andrew Garfield y Tobey Maguire volverían a sus trajes de Hombre Araña para introducir los multiversos en Spider-Man 3. Todavía se trata de información no confirmada por Sony ni Marvel.

Algunos últimos reportes indican que Tobey Maguire ya ha llegado a los estudios para realizar la prueba de vestuario.

“¡Tobey McGuire acaba de ser visto en Los Ángeles yendo a una prueba de vestuario! ¡Esto podría muy bien ser para Spider-Man 3 antes de que vaya a filmar sus partes! ¡Las cosas se están poniendo reales!”, reporta .

Las imágenes son cortesía de JustJared, en dondese ve al actor saliendo de su auto con mascarilla y visitando los estudios. ¿Será momento de confirmar la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.