es el hijo en disputa entrey . La primera empresa cedió los derechos del personaje para que realice diferentes producciones cinematográficas; no obstante, esto se ha visto traducido en películas que no han convencido del todo a los fans.

Por supuesto, hasta la intervención de Disney para que el héroe arácnido sea parte oficialmente del Universo Cinematográfico de lo Vengadores. Como era de esperarse, Tom Holland se ha convertido en el Hombre Araña con mejor aceptación.

Actualmente, no se ha llegado a un acuerdo económico de parte de ambas empresas, así que ha dejado el UCM. Pese a esta problemática, Holland ha intentado apagar el incendio en una entrevista con GQ.

"Realmente he tenido el tiempo de mi vida y, con mucho respeto, ellos (Sony) han hecho realidad mis sueños como actor. Sony ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Far From Home es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y futuro de Spider-Man recae en sus 'buenas manos'. No estoy nada más que agradecido y he hecho amigos para toda la vida en el camino.", comentó para el medio mencionado.

Por supuesto, varios especialistas se han mantenido escépticos con respecto a las 'buenas manos' de Sony Pictures. Por ejemplo, Jeremy Conrad, cabeza de la web MCU Cosmic enumera los errores de la productora con los personajes de .

"1. Cortar el presupuesto de la primera película de X-Men y mover la fecha de estreno de diciembre a junio.
2. Apurar la producción de X-Men: The Last Stand (bajo el la responsabilidad de Brett Ratner luego de que Bryan Singer vaya a la realización de Superman Returns.
3. Cortar media hora de Daredevil para hacer la cinta más ligera.
4. Cortar el presupuesto de Electra.
5. Convertir a Galactus en una nube en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.
6. Coserle la boca a Deadpool ('Bocazas') en X-Men Orígenes: Wolverine.
7. Lanzar una película a último minuto de los Cuatro Fantásticos para evitar que Marvel reclame los derechos de los personajes.
"

Contenido Sugerido

Contenido GEC