oficialmente está fuera del UCM. todavía cuenta con los derechos del arácnido, así que ellos tienen la potestad de retirarlo de la trama de los Vengadores. , por otro lado, parece que responde mucho más por los intereses de Disney. 

La polémica se ha vuelto viral. Inclusive el actor Tom Holland tuvo que salir a declarar que siempre se ha sentido bien en su papel y que seguirá trabajando pase lo que pase. Lamentablemente, esto significa la ruptura entre ambas empresas.

Según Variety, el CEO de , Tony Vinciquerra, declaró de forma contundente sobre la salida del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de los Vengadores: "por el momento la puerta está cerrada". 

El directivo, en la entrevista para el medio Variety, afirmó que no habrá futuro entre Sony y Marvel luego de que se cayera la renegociación financiera entre ambas empresas. Culpa en cierta forma a Kevin Feige sobre la problemática.

Comenta que para los nuevos personajes del MCU hay una solo una fila linea. A parecer Sony planeaba sumar más personajes como Venom luego de , pero Marvel solamente quiere trabajar con .

"Tuvimos una excelente experiencia con el Spider-Man de Feige,. Tratamos de ver si hay una forma de volverá trabajar juntos... la gente de Marvel es increíble, todo está perfecto con ellos, pero en la otra mano, nosotros también tenemos personal increíble. Kevin no ha hecho todo el trabajo", añadió Vinciquerra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC