concluyó un ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta fue escenario del encuentro de Chris Hemswort, quien encarna a Thor, y Tom Holland (Spider-Man), quienes se conocen desde hace tiempo atrás. De hecho, fue Thor quien lo ayudó para que forme parte de la saga de .

Antes que ideada los proyectos de Spider-Man, Hemsworth y Holland trabajaron juntos en 'En el Corazón del Mar', la película basada en hechos reales sobre el hundimiento del Ballenero Essex. Fue allí donde ambos hicieron contactos y se apoyaron profesionalmente.

"Trabajamos juntos en En el Corazón del Mar y luego, obviamente, también en las películas de los Avengers. Mientras le hacían el casting para Spider-Man, hice lo que pude para ayudarlo. Hice una llamada y dije que es una de las personas con más talento con las que he trabajado y que tiene un gran corazón y le tengo un gran aprecio. No sé, tenemos una gran amistad, es respeto mutuo", contó Thor en una entrevista a ET Online.

Hemsworth aclaró que no fue él quien decidió el contrato de Holland como Spider-Man, pero sí reveló que le dio un empujón en el competitivo mundo de Hollywood. Marvel Studios sí que hizo bien en confiarle tremendo papel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC