Un crossover que no te esperabas. El mangaka Yusuke Murata () ha compartido una increíble versión de . El mismo artista se declaró fan de la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures.

El motivo de este tributo no es gratuito. Spider-Man: Into the Spider-Verse está por lanzar su versión doméstica tras varios meses de su salida de cartelera. La ilustración de Murata vendrá incluida en el Blu-ray de la cinta del Hombre Araña en las ediciones del 7 de agosto.

Mura es un fanático más de Spider-Man: Into the Spider-Verse. El artista japonés destacó el avanzado nivel de expresión visual, así como los estilos gráficos y la narración.

Por si no lo sabes, Yusuke Murata hace las ilustraciones de One Punch Man para la revista Young Jump de Shueisha.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME | SINOPSIS

“Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC