Tom Holland sí que tiene grandes planes para . Además de sus apariciones en y en su propia saga, el actor reveló que hubo planes para que se sumara al elenco de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cinta animada de Marvel que fue galardonada por los Premios de la Academia.

En una entrevista para el portal JOE, Holland reveló que estaba presupuestado que el Peter Parker del UCM tenga un cameo en la historia principal de Miles Morales.

"En un punto se suponía que yo estaba en (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Había otro Peter Parker (además del principal). Había una escena en una estación de tren o algo así, sería como un easter egg. Yo iba a caminar por el fondo o algo así y decir ‘hey, kid'”, reveló.

La escena no se hizo realidad, pero sí revela las intenciones de Marvel por hacer de Spider-Man un multiverso en el que cruzan varias historias con diferentes Hombre Araña. Quién sabe si, en algún futuro, veremos a Holland compartir escenario con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los otros actores que hicieron del héroe arácnido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC