Spider-Man: Far From Home | Mysterio será uno de los Vengadores tras invitación del Hombre Araña

Aún la comunidad no se explica cómo el Hombre Araña puede invitar a Mysterio a ser parte de los Vengadores. Spider-Man: Far From Home  se abre de lo que sabemos en los cómics de Marvel.

spider-man

Nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home

Avengers: Endgame  sentó las bases sobre el futuro de la Fase 4 del UCM. Los Vengadores como equipo ya no funcionan más, por lo que Nick Fury tiene una labor especial en Spider-Man: Far From Home y escapa a toda lógica de lo que leímos en los cómics de Marvel.  Mysterio (Jake Gyllenhal) y Peter Parker (Tom Holland) pelearán para salvar a la Tierra como Vengadores.

El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home muestra a Nick Fury (Samuel L. Jackson) dando cuentas sobre los Vengadores que quedaron luego de la batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame.

Luego de revelar que Capitana Marvel , Thor y Doctor Strange no están disponibles, Nick Fury convence a Spider-Man de que él ahora forma parte de los Vengadores.

La sorpresa viene más adelante cuando el mismo Spider-Man le dice a Mysterio que forme parte de los Vengadores, pues en la película Far From Home hace más de aliado que de villano, como sucede en las historietas.

Esta información tiene a la comunidad con ciertas dudas sobre cómo es posible que Spider-Man confíe tanto en Mysterio para agregarlo al equipo de los Vengadores.

No habrá más que esperar al estreno de Spider-Man: Far From Home el 4 de julio en las salas nacionales.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios