"Spider-Man: Far From Home" | Kevin Feige confirma que esta película cerrará la Fase 3 del UCM

Marvel Studios y Sony Pictures estrenarán en solo unos días Spider-Man: Far From Home , la película que revelará el efecto de los viajes en el tiempo de Avengers: Endgame.

avengers

Spider-Man contra Thanos (Marvel)

Spider-Man contra Thanos (Marvel)

Quedan solo unos días para el estreno de Spider-Man: Far From Home. La película del Hombre Araña será un capítulo más del Universo Cinematográfico de Marvel , quizás uno de los más importantes fuera de Avengers: Endgame.

" Hemos estado trabajando durante muchos años en 'Infinity War', 'Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Esas son las películas que culminan la Saga Infinity del UCM. A medida que estábamos trabajando en 'Endgame' nos dábamos cuenta que el final real de la Saga Infinity, el final de la Fase 3, tenía que ser 'Spider-Man: Lejos de casa', porque perdimos a Tony Stark al final de 'Endgame'", declaró el ejecutivo de Marvel.

En efecto, Tony Stark muere en Avengers: Endgame para liquidar a Thanos y su ejército. Para Spider-Man: Far From Home, habrá una nueva amenaza y se descubre cómo será la vida en la Tierra tras los acontecimientos de Endgame. De alguna manera, Spider-Man hará de nuevo escenario para echar cuentas de cuál será el futuro del UCM.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio en nuestro país. La cinta está dirigida por Jon Watts y tiene un elenco conformado por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Jake Gyllenhal, entre otros.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios