Quedan solo unos días para el estreno de . La película del Hombre Araña será un capítulo más del Universo Cinematográfico de , quizás uno de los más importantes fuera de .

"Hemos estado trabajando durante muchos años en 'Infinity War', 'Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Esas son las películas que culminan la Saga Infinity del UCM. A medida que estábamos trabajando en 'Endgame' nos dábamos cuenta que el final real de la Saga Infinity, el final de la Fase 3, tenía que ser 'Spider-Man: Lejos de casa', porque perdimos a Tony Stark al final de 'Endgame'", declaró el ejecutivo de Marvel.

En efecto, Tony Stark muere en Avengers: Endgame para liquidar a Thanos y su ejército. Para Spider-Man: Far From Home, habrá una nueva amenaza y se descubre cómo será la vida en la Tierra tras los acontecimientos de Endgame. De alguna manera, Spider-Man hará de nuevo escenario para echar cuentas de cuál será el futuro del UCM.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio en nuestro país. La cinta está dirigida por Jon Watts y tiene un elenco conformado por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Jake Gyllenhal, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC