Spider-Man: Far From Home | Las escenas post-créditos podrían sumar a estos cinco villanos al UCM

Una oportunidad de oro. Spider-Man: Far From Home podrías introducir a los clásicos villanos del Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel.  

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man: Far From Home | Cinco villanos se verían en las escenas post-créditos. (Foto: Sony Pictures)

Spider-Man: Far From Home se estrenará en solo unos días en la pantalla grande y los rumores de las escenas post-créditos comienzan a llenar las redes sociales. Marvel Studios , junto a Sony Pictures, podría sumar a cinco nuevos villanos de los cómics dentro de su UCM. ¿El Hombre Araña podría a su vez contar con aliados?

A solo unos días de su estreno, parece que ya se comienzan a filtrar detalles de lo que se verá en la pantalla grande. Una usuaria de Twitter afirma ya haber visto la película y dejó un importante spoiler en su 'timeline'.

Las escenas post-créditos revelarían a cinco villanos nuevos para formar a los Sinister Six. Entre ellos se habrían confirmado a los siguientes personajes: Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal), el Buitre de Michael Keaton, Chameleon, Scorpio y Shocker

La gran pregunta es quién será sexto villano del equipo. Sony Pictures tiene un pequeño inconveniente allí. En las viejas películas de Spider-Man ya han presentado a Rhyno, Dr. Octopus, el Duende Verde, Sand Man, entre otros. 

Posiblemente se vea una nueva versión de un viello villano o rebusquen en los cómics para encontrar a uno.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio en Perú y el 5 en Estados Unidos. Esta será la película que de inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y de paso a una nueva generación de Vengadores.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios