Algunas páginas web te ofrecen la descarga de completa con o sin subtítulos al español, pero realmente podrías estar cayendo en una forma de estafa. Queda muy poco para el estreno oficial en América Latina, recomendamos esperar.

Muchos fans desean saber qué es lo que sucedió en la Tierra tras la derrota de Thanos en . y vuelven a colaborar para estrenar una nueva cinta del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland. Tras el estreno de en China se ha comenzado a filtrar escenas y algunos fans afirman que ya se encuentra completa por Torrent. No obstante, el "phishing" está al acecho. Esta es una nueva forma de secuestro de datos, como tus contraseñas de correos electrónicos o de otras cuentas. Una vez que ingresas tus datos se te bloquea el acceso y se te pide dinero para el desbloqueo. Por otro lado, los hackers podrían estar robando tu información para venderla o usarla en tu contra. Por supuesto, también arriesgas la integridad de tu PC por los virus.

llegará a Perú el 4 de julio de este año. Solo quedan unos días para ver la cinta que de le final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia se centrará e el legado de Iron Man y el efecto de los viajes en el tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC