El nuevo tráiler de fue atrevido en el sentido que se dio a conocer elementos de . Incluso, el actor Tom Holland, quien hace de Spidey, se refirió a los spoilers del reciente avance oficial.

Lo cierto es que Spider-Man: Far From Home cierra oficialmente la Fase 3 del UCM, por lo que esta cinta contará con elementos importantes para el futuro de la trama.

Por ejemplo, el tráiler de Spider-Man: Far From Home adelanta que Stark Industries seguirá operando, pero bajo la gestión de Pepper Potts. Happy Hogan (Jon Favreau) lo deja bastante claro en sus diálogos con Peter Parker.

Otro detalle es la idea del Multiverso de Marvel al presentarnos un Mysterio (Jake Gyllenhaal) considerablemente distinto al cómic. En Spider-Man: Far From Home, Mysterio es un aliado y esto se explica a que se trata de un personaje extraído de un universo paralelo, específicamente de la Earth-833.

Los Elementales, que aparecen como los nuevos villanos en Spider-Man: Far From Home, serían resultado de los viajes dimensionales de los Vengadores. No está claro si es que estos andan detrás de Mysterio o Spider-Man, pero hay que recordar que el personaje de Jake Gyllenhaal también se presentó como un héroe para luego revelar sus verdaderas intenciones.

¿Será él quien dé a conocer a los próximos villanos de los Vengadores? Su habilidad de viajar en otras dimensiones pueden hacer que tenga un gran ejército en alguna parte del universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC