Los fans de las películas de han notado varios detalles en los tráileres de que adelantarían la aparición de Norman Osborn. Para esta nueva adaptación de la vida del Hombre Araña debería elegirse a un nuevo actor.

Si prestas atención al momento en el que se balancea por las calles de Nueva York, notarás que la torre de los Vengadores (la de Iron Man) está en remodelación por una supuesta venta al segundo hombre más poderoso de la ciudad (Osborn).

De allí que los rumores de su aparición o cameo hayan comenzado a correr en Reddit y las redes sociales. Pues recientemente, el usuario Roger Wardell, conocido por filtrar información de las cintas de super héroes de Marvel, afirmó que la empresa está detrás de David Morrissey.

Este actor es uno de los más recordados de la serie The Walking Dead y se prestaría para interpretar múltiples roles en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El más próximo en el calendario sería el de Duende Verde.

Habrá que esperar una confirmación de Sony Pictures y con respecto al caso. ¿Qué te parece este actor para interpretar al conocido Norman Osborn?

Contenido Sugerido

Contenido GEC