Spider-Man
Spider-Man

y ya estrenaron en los cines de Perú . Esta nueva película tiene la tarea de cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y revelar de paso lo que sucedió tras la derrota de Thanos. Han pasado cinco años desde entonces, así que el mundo es otro. Algunos Vengadores no volverán más, por este motivo son recordados constantemente.

La cinta se supone que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero algunos crees que se trata del inicio de la Fase 4. Solo la productora tiene palabra en esta posición, así que es el final de la fase del infinito. 

Un grupo de adolescentes de la escuela realizan una transmisión en donde relatan los últimos sucesos de Infinity War y Endgame. El fenómeno es llamado "The Blip". Algunos simplemente han envejecido cinco años, mientras que para otros solo fue un pestañeo.

A su vez, se realiza un pequeño recordatorio de aquellos Vengadores que fallecieron: Iron Man, Black Widow, Vision y Capitán América. Pero hay uno de ellos que no pereció en la pelea de Thanos: Steve Rogers.

¿Qué sucedió con Capitán América?

reveló que él fue el encargado de llevar de regreso las Gemas del Infinito a sus respectivas lineas temporales. No obstante, decidió quedarse en el pasado para supuestamente vivir con Peggy Carter.

Al parecer, según lo que revela , Steve Rogers simplemente pasó al anonimato tras haber entregado su escudo a Falcon.

Lo que no cuadra del todo con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel es que se recuerda más a Iron Man que a Capitán América. Los dos son considerados muertos, pero Tony Stark se lleva mucho más crédito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC