llegó a los cines como el resultado de y los viajes en el tiempo de los Vengadores. Esta nueva película expone a un Peter Parker mucho más vulnerable con respecto a sus poderes y responsabilidad sobre el equipo de los Vengadores. Toda la trama de la cinta quedó filtrada en Wikipedia y se evidenció una conexión con Venom.

ALERTA DE SPOILER

Como informamos anteriormente, toda la trama de Spider-Man: Far From Home se encuentra en Wikipedia. Algo que llama mucho la atención es la aparición de J.J. Jameson como editor del Daily Bugle en las escenas post-créditos. Jameson es el enemigo mediático del Hombre Araña y lo responsabiliza del ataque de los Elementales.

La aparición de J.J. Jameson no es casual, debido a que tiene una conexión con Venom según el universo de Spider-Man. En la película del simbionte negro, protagonizada por Tom Hardy, Eddie Brock cuenta en los primeros minutos que abandonó Nueva York tras renunciar al Daily Bugle.

Así las cosas, el Daily Bugle viene a ser un elemento común entre los universos de Venom y Spider-Man en la pantalla grande. Esto hace posible que en un futuro, probablemente para Spider-Man 3, veamos al Hombre Araña junto a Venom, tal como esperan los seguidores del cómic.

¿Será que la Fase 4 tendrá este esperado encuentro? ¿Qué opinan?

Contenido Sugerido

Contenido GEC