Spider-Man: Far From Home, ¿tiene escena post-créditos? (Foto: Marvel Studios)
Spider-Man: Far From Home, ¿tiene escena post-créditos? (Foto: Marvel Studios)

"Avengers: Endgame" culminó con uno de los finales más tristes de todo el MCU de Marvel Studios: la muerte Natasha Romanoff y el sacrificio de Tony Stark. Sin embargo, todo deberá seguir el curso de la vida, y Marvel así lo demuestra con el estreno de "Spider-Man: Far From Home".

La nueva aventura de Peter Parker llegará muy pronto a todos los cines del mundo, pero algunos medios de prensa internacionales ya vieron la película y respondieron a una pregunta clásica sobre los films de Marvel: ¿tendrá escena post-créditos? La respuesta es un sí rotundo.

Y es que no solamente tiene una escena post-créditos, sino dos. Esto podría no ser una sorpresa para los veteranos en las películas de Marvel Studios, pero luego de que "Avengers: Endgame" rompiera con esta tradición este 2019, algunos pensaban que la nueva película de Spider-Man seguiría con ese patrón.

Para alivio de muchos, no sería el caso. Aquellas personas que tuvieron el privilegio de ver la película han comentado que es uno de los mejores films de Marvel Studios, con Jake Gyllenhaal tomando un rol protagónico como Mysterio y abrazando a su personaje como si fuera él en realidad.

Muchos de ellos también han señalado que las escenas post-créditos de "Spider-Man: Far From Home" son imperdibles, agregando que no tienen nada que ver con las versiones de Sam Raimi o Marc Webb, por lo que un teorizado encuentro entre Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland es muy improbable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC