abandonó las salas de cine como la cinta más taquillera de todas las del Hombre Araña que ha producido Sony Pictures. No obstante, la empresa ha realizado un reestreno al igual que .

ha encontrado una estrategia para conseguir aun mucho más dinero con sus películas: reestrenarlas con sus escenas eliminadas. Pese a que se trata de solo unos minutos extra, es suficiente para convencer a los fans de volver la cinta. 

En total se trata de 4 minutos extra en los que se ve la escena de pelea en el restaurante con el traje Iron Spider. Otra de las imágenes que nunca llegó al cine fue la de Peter cometándole que "acabará con la familia del crimen de Manfredi", quizás nuevos enemigos de las siguientes películas.

Seguidamente se ve al protagonista de recogiendo su pasaporte tras saltarse una larga cola usando su Spider-Bot. Finalmente, se ve al Peter en el Delmar's Deli-Grocery comprando cosas para su viaje a Europa. 

Todas estas escenas realmente no cambian aquello de lo que se vio en el cine, pero expanden un poco más el universo de . Lamentablemente, podríamos no volver a verlo en el UCM luego de que Sony no llegara a un acuerdo comercial con .

Contenido Sugerido

Contenido GEC