La última película del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home, llegó a los cines como la continuación directa de lo que sucedió luego de Avengers: Endgame. Tom Holland volvió a interpretar a 'trepa muros' en una trama que relata la vida de los que revivieron con el chasquido de Hulk. Por supuesto, muchas cosas de los avances nunca llegaron a la versión final, como cualquier otra cinta de Marvel, conoce cuales fueron.
Luego del estreno de Avengers: Endgame, la productora comenzó a compartir los tráileres promocionales de la nueva cinta de Spider-Man. Allí se reveló la aparición de Mysterio, un villano clásico de los cómics, y la presunta intervención de los multiversos en la Tierra con los Elementales.
Como era de esperarse, Marvel y Sony simplemente engañaron a los fans con estas imágenes. No solo por que mostraron una trama que no era la real, sino porque hubo varias escenas que nunca llegaron a la versión final de Spider-Man: Far From Home.
Escenas de los tráileres que nunca llegaron a la pantalla grande
Aquellos que recuerdan los primeros tráileres de la cinta recuerdan que la escena de migraciones muestra los datos del pasaporte de Peter Parker. Nunca se vio esto en el cine.
Varios de los avances comenzaban con un Peter Parker comprando en la "tienda de la esquina". Se ve al protagonista comprando un cepillo de dientes pero nunca se añadió la escena a la película.
Finalmente, la escena más graciosa de los tráileres fue omitida. Spider-Man entra en acción en un restaurante y llega la policía tarde a la escena. Peter Parker simplemente bromea con que él siempre hace el trabajo de la autoridad y termina comentándoles que se va de vacaciones.
Bonus:
En los avances de Spider-Man: Far From Home se vio que la policía de aduanas revisa el traje de Peter Parker. No obstante, en la versión final de la cinta simplemente extraen un platano de su maleta.