Spider-Man (Marvel)
spider-man

 tiene muchas cosas por aclarar sobre el futuro del personaje tras "Avengers: Infinity War". No se sabe a ciencia cierta qué será de este personaje, luego de que su universo se expandiera con y Spider-Man into the Spider-Verse. Ahora es la oportunidad de ver a Peter Parker bajo la actuación de Tom Holland.

El primer tráiler de Spider-Man: Far From Home debutará en Brasil como parte del evento de la Comic-Con este 8 de diciembre. El lanzamiento tendrá lugar en el panel de Sony en el Comic-Con Experience de Sao Paulo.

Cabe precisar que se desconoce aún los detalles de la trama de Spider-Man Far From Home. Se habla de los eventos acontecidos después de , donde veremos a un Peter Parker retomando su vida social, solo que esta vez en Europa.

De salir el tráiler oficial de Spider-Man Far From Home, serían tres grandes avances que los personajes de Marvel vienen promocionando antes del cierre de 2018. hizo lo suyo a inicios de diciembre mientras que Avengers 4 tuvo que ser postergado por la muerte de George H. W. Bush.

Contenido Sugerido

Contenido GEC