Spider-Man
Spider-Man

llegará a los cines de américa Latina todavía en la primera semana del mes de julio. No obstante, y tiene un plan un tanto diferente para Asia. China es el primer país en donde ya se ha visto la nueva película del Hombre Araña.

El motivo detrás del estreno anticipado en el país asiático es que y genera grandes sumas de dinero allí. Esto también sucedió con ; lamentablemente, esto se reflejó en spoilers que llegaron desde China antes del estreno en el resto del mundo.

o ya pasó su primera noche en los cines del país en cuestión y los números parecen indicar que se proyecta a ser un éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según los últimos reportes en recaudación ya se ha superado los 30 millones de dólares, 7 millones más de lo que Spider-Man: Homecoming logró en ese país. En total se generó US$ 116 millones allí cuando la pasada película dejó los cines.

Se espera que esta película se colocará como la que más recaudará en el fin de semana, por encima de el reestreno de .

Spider-Man: Far From Home llegará a Perú todavía el 4 de julio. Así que habrá que estar atento a los spoilers que se filtren por las redes sociales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC