acabó con una escena épica. Un anciano Steve Rogers entrega el escudo de Capitán América a Falcon, cediendo así el legado de este mítico personaje de para el futuro.

Ahora, la comunidad anda teorizando sobre cuándo veremos a Sam Wilson como el nuevo Capitán América en el UCM. Lo más probable es que sea en la serie de Disney+ de "Falcon and The Winter Soldier", aunque por muy poco lo íbamos a ver en Spider-Man: Far From Home.

El actor detrás de Falcon, Anthony Mackie, contó en una entrevista al portal ComicBook que casi tuvo un cameo en Spider-Man: Far From Home como Capitán América.

"Hablamos brevemente sobre traer a Falcon como Capitán América al final, como uno de los arcos de Peter, y algo así como liderar el equipo, como tal vez pidiendo un favor", declaró Mackie.

Finalmente, se decidió por no agregar ningún Vengadores en la trama de Spider-Man: Far From Home, algo que Nick Fury (Samuel L. Jackson) aclara en uno de los avances oficiales. Spider-Man, de esta manera, queda expuesto a toda la responsabilidad de salvar a la Tierra.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 4 de julio en Perú.

Contenido Sugerido

Contenido GEC