tenía pendiente estrenar, en conjunto con Sony Pictures, el tráiler de "" a finales del 2018. Recordemos que se vieron nuevas imágenes de "" y posteriormente el primer avance de "".

Se supone que los tres tráilers se presentarían entre noviembre y diciembre del 2018 pero hubo ciertos retrasos que afectaron el calendario. Pues ahora parece que la película de ya tiene todo listo para su avance.

Fecha de estreno del tráiler de "Spider-Man Far From Home"

Según el especialista Daniel Richtman, más conocido como , el 15 de enero se verá las primera imágenes del regreso de Tom Holland como . Curiosamente, este tráiler es relevante porque adelantaría lo que sucede luego de "". Así es, esta será la primera producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por si te preguntas "¿quién es este personaje que conoce la fecha de estreno? Debes saber que se trata de quien filtró el nombre de Avengers: Endgame, como también de dar datos relevantes del mundo geek, no solo de Marvel.

Jake Gyllenhaal se sumará por primera vez al Universo Cinematográfico de la empresa con su papel de Mysterio, el villano de "".

Contenido Sugerido

Contenido GEC