El Spider-Man de Tom Holland poco a poco se está convirtiendo en uno de los pilares del MCU. Después de Aveengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, nuevos retos llegarán para nuestros héroes, pero las mayores dudas surgen respecto a los contratos de los actores.
Tom Holland actualmente se encuentra bajo un contrato de filmación de 6 películas, de las cuales ya ha realizado 5. Esta información proviene de The Hollywood Reporter, quienes en 2016 informaron que este documento cubre 3 películas de Spider-Man y otras 3 apariciones en películas del MCU.
Con el estreno de Far From Home, esto sólo deja a Tom Holland con la obligación de una cinta más. Esto no significa que este sea el final de esta adaptación de Spider-Man. Existe la posibilidad de una renegociación de contracto. Esta no sería la primera vez para el MCU, debido a que Robert Downey Jr. realizo este proceso en varias ocasiones entre 2008 y 2019.
Sin embargo, existe un factor que no es muy estable en esta negociación. El futuro de Tom Holland como Spider-Man también depende de la relación entre Marvel Studios y Sony. Aunque por el momento no hay razón para romper este contrato, siempre existirá la posibilidad de este suceso.